Ricardo Sepúlveda, periodista de Cutral Co, tuvo varias quemaduras en la cara por un accidente doméstico ocurrido ayer, pero él mismo afirmó que fue “una desgracia con suerte”.
Tuvo quemaduras en sus ojos y nariz, aunque lo más comprometido es su ojo izquierdo. Perdió las pestañas, cejas y terminó con lesiones y ampollas en los párpados.
Por la onda expansiva de la explosión, Ricardo salió despedido hacia atrás y golpeó su cabeza con un cantero.
“Se había roto el automático del termotanque. Lo compramos y seguí las instrucciones del gasista, pero no funcionaba. Me agaché a ver qué pasaba, toqué el magiclick e hizo una chispa, explotó y el fuego me dio en la cara” relató Ricardo, que admitió “no fue tan grave, me tomó la cara pero solo afectó una parte del rostro”.
Luego del accidente, estuvo internado en el hospital local y se retiró hoy “por decisión propia” para continuar con la recuperación en su casa. No obstante, admitió que continuará con un tratamiento para curar su ojo izquierdo.
Sepúlveda llevó un mensaje de tranquilidad por su estado y agradeció a su familia por el apoyo y también al personal médico del hospital por la atención.