Uno de los vehículos, en los que iban las víctimas fatales, se prendió fuego y no fue identificado de inmediato pero luego se supo que era un Ford Fiesta.
El otro es una camioneta Eco Sport, color gris, que tenía daños en su parte frontal. En ocupante de ese vehículo fue identificado como Marifil, de 39 años de edad. Permanece internado fuera de peligro en el Sanatorio Huincul, aunque deberá afrontar una causa judicial porque estaba alcoholizado cuando chocó por detrás el otro auto
La camioneta quedó sobre la vera norte de la ruta mientras que el auto que se prendió fuego quedó volcado sobre la vera sur.
En el sector hubo un amplio despliegue de bomberos voluntarios y de policía provincial. Se montó un operativo que mantuvo interrumpido el tránsito hasta las 2 de la madrugada por lo que había muchos vehículos sobre la ruta sin poder pasar. El trabajo policial concluyó a las 5 de la madrugada.
En principio se supo que las tres personas quedaron calcinadas en el vehículo, que estaba apoyado en el techo. Una restante habría sido expulsada del auto y fue quien salvó su vida milagrosamente. Se lo identificó como de apellido Wircaleo.
En el lugar los bomberos realizaron un rastrillaje en los alrededores del auto siniestrado aunque se debía solamente al cumplimiento de un protocolo de rutina.
Las personas no han sido identificadas oficialmente.