El comisario inspector Jorge Manzo, Coordinador Operativo de la Zona Oeste de la Dirección de Seguridad, relató en varios medios que en horas de la madrugada recibieron una llamada telefónica en la Comisaría N°41, donde alertaban de un ataque con armas de fuego.
Efectivos acudieron a Luis Beltrán e Ignacio Rivas, donde entrevistaron a ocho personas que estaban haciendo pegatinas, quienes refirieron que habían pasado dos camionetas y les habían efectuado disparos con armas de fuego.
A los veinte minutos vuelven a ser atacados en la esquina Luis Beltrán y Eva Perón, donde habían efectuado ocho detonaciones de armas de fuego. Hasta allí concurrió personal policial para atender a las personas heridas. El personal policial busca dos camionetas una Toyota color blanco y una camioneta tipo Traffic.
En el ataque fueron heridos uno de los jóvenes que realizaban las pegatinas y dos vecinas que salieron al escuchar los incidentes. “Por suerte las heridas no revistieron gravedad, pero de todas maneras es un hecho que preocupa”, agregó Ousset.
Recordó que ya han sufrido otros actos de violencia durante la campaña, “en la que parece que la mafia de la Lista Azul pretende arrogarse el derecho de ejercer la censura”. La semana pasada fue agredido el domicilio de Zulma Reina, candidata a intendente en Neuquén Capital. Semanas atrás, un militante perdió seis dientes de un piedrazo arrojado desde un auto.