Site icon Cutral Co al Instante

Homicidio de Alarcón: Arrojaron una molotov a una casa del barrio Centenario

Según las primeras versiones, hubo disparos de arma de fuego contra la vivienda y también un enfrentamiento contra la policía, que acudió al lugar. La bomba molotov estalló en la calle y no dejó daños.

Barrio Mosconi- Foto de archivo

Todo ocurrió pasada la medianoche en una casa de la calle San Antonio, de las 158 Viviendas pertenecientes al barrio Centenario de Plaza Huincul. Allí vive la persona a la que los allegados de Alarcón identificaron como el asesino, pero no se encontraba en el lugar.

De acuerdo a las primeras versiones, hubo varias detonaciones de arma de fuego contra la vivienda y minutos después un enfrentamiento con disparos y piedras contra la policía, que fue convocada al lugar, fue en ese momento cuando arrojaron la bomba Molotov que no llegó a impactar contra la casa.

Durante la madrugada hubo varios momentos de tensión e incluso arrojaron piedras contra la comisaría 6ª de Huincul.

Si bien el presunto autor fue identificado, todavía no dan con su paradero y hay versiones de que se trataría de un menor de edad.

El crimen ocurrió ayer a las 21 en la esquina de Primero de Mayo y avenida Cutral Co. Alarcón se encontraba junto a otras 4 personas cuando otros tres llegaron a pedir un cigarrillo. Hubo una discusión y uno de los integrantes del segundo grupo sacó un arma de fuego con la que le disparó 4 veces sobre el cuerpo.

Alarcón recibió un disparo en la cabeza que le produjo la muerte cerebral y otros 3 en el cuello y pecho. Fue llevado de inmediato al hospital por sus amigos, pero perdió la vida de inmediato.

Exit mobile version