Las niñas y niños del jardín N° 4 y sus familias compartieron hoy la celebración de dos fechas importantes: el día de la Tradición y el de la familia.
“Son dos festejos fundamentales para el jardín de Infantes. Invitamos a todas las familias y vecinos. La actividad es recreativa y participativa, con juegos integrados, con canciones y tradiciones argentinas”, describió la directora Carolina Sosa.
Cada una de las salas, participa con juegos. Las familias también se sumaron para esta jornada. Se cortó el tránsito vehicular a la altura de San Juan y Chubut del barrio Ruca Quimey y de este modo, todos pudieron disfrutar en la calle. Antes de llevar adelante la actividad, se les avisó a todos los vecinos de la cuadra, que hoy se iba a interrumpir el tránsito. El personal municipal, también colaboró.
“La idea es que tradicionalmente las familias jueguen con los nenes y otros, lo hacen los padres solos. Es una instancia donde las niñas y niños, muestran desde las áreas especiales las canciones aprendidas a lo largo del año”, explicó la vice, Noelia Painemilla.
Finalmente, la directora señaló que “uno puede dejarle a sus hijos raíces y alas y eso es lo que fomentamos”.