Ricardo Corradi Diez encabezó la lista del Movimiento Popular Neuquino en los comicios de 2015 y quiere volver a competir en 2019 con un equipo renovado.
“El resultado es para alguno de los 4, pero queremos enriquecer el proyecto para gobernar la ciudad de Cutral Co el año que viene” manifestó el ministro de Salud de la provincia luego de emitir su voto esta mañana en la escuela primaria 119 de Cutral Co.
Corradi se presentó pasadas las 11 y recorrió todo el establecimiento mostrando cercanía con su público afín y también con quienes se identifican con las otras listas del MPN. “El ambiente se nota diferente, me gusta la participación de los jóvenes, los independientes y los que saben que se puede vivir mucho mejor“.
Respecto a su propuesta, Corradi expresó “agradecemos la infraestructura” de la actual gestión, “pero nos falta ese no se qué: la fuente de trabajo y la seguridad”.
Por otra parte, el precandidato remarcó que la ciudad “ve pasar el progreso de costado” y marcó como una necesidad sumarse a las políticas de Vaca Muerta, como el desarrollo de El Mangrullo.
Por último, el ministro sostuvo que priorizarán la presencia en las escuelas para controlar los resultados, aunque buscarán consolidarse en alguno de los búnquer en caso de festejar.