El episodio se registró el domingo por la tarde en la calle 25 de Mayo y Rivadavia, alrededor de las 18. Desde ese lugar, se convocó a la policía y se advirtió que había una persona herida con un arma blanca.
La víctima tiene 25 años y fue trasladado en ambulancia hasta el hospital de Complejidad Media. Allí se constató que tenía una herida provocada por un arma blanca de unos 10 centímetros en la zona del abdomen.
“La víctima fue intervenida quirúrgicamente. Presenta una herida cortante de 10 centímetros y el pronóstico es reservado. Presentaba una perforación en el intestitno delgado”, explicó el comisario inspector Dante Catalán.
De todos modos, se negó a dar información sobre lo ocurrido.
En tanto, como la agresión se produjo en la casa del hermano de la víctima, fue precisamente el dueño de casa quien relató que en el transcurso de la tarde, había llegado su hermano y su cuñado. Permanecieron allí y compartieron bebidas alcohólicas. En determinado momento, hubo una discusión entre el herido y el sospechoso de la agresión que se transformó en riña y que terminó cuando el hombre le asestó un cuchillo a la víctima”.