Ocurrió el martes por la tarde, cuando la joven de 14 años se retiró de la escuela secundaria del barrio Soufal.
Según su relato, habría visto el vehículo que la siguió estacionado fuera del establecimiento. Mientras caminaba de regreso a casa notó que el Fiat Siena de color negro y vidrios polarizados la seguía de cerca, por lo que optó por tomar la pasarela que conecta a los barrios Soufal y Centenario, pero allí los dos ocupantes del auto se bajaron y comenzaron a correr tras ella.
Sin embargo, se detuvieron cuando una mujer que pasaba por el lugar notó lo que ocurría y empezó a gritar. Los hombres le devolvieron algunos insultos y subieron al auto para retirarse.
Finalmente, la joven logró llegar a casa y al día siguiente radicó la denuncia junto a su madre. Según el relato, uno de los hombres era robusto, calvo y con una barba tupida, mientras que el otro sería flaco y usaba una gorra que le cubría parte del rostro.
Ambos serían personas de entre 30 y 40 años. Respecto al auto, la víctima lo describió como un Fiat Siena de modelo viejo, de color negro y vidrios polarizados.
Con éste, son más de 10 los casos denunciados en los últimos dos meses y desde la policía pidieron dar aviso inmediato ante situaciones similares para montar un patrullaje en la zona y dar con los posibles autores. Al tiempo que pidieron que no sólo las víctimas realicen las denuncias, sino también cada persona que sea testigo de un hecho similar.
Pese a que montaron patrullaje preventivos puntos específicos, los casos suelen repetirse en cercanías a las escuelas secundarias.