El robo fue en la noche del domingo y la policía logró secuestrar un Volkswagen Bora tras una extensa persecución. Pero su dueño habría mencionado que le quitaron el auto.
Aquella noche, un hombre armado encañonó al playero de la estación de servicio Bases de avenida San Martín y se llevó 1900 pesos. Luego escapó en un Volkswagen Bora de color gris en una persecución que inició en Ruta 17 y finalizó en el barrio Nehuen Che, luego de pasar por una picada y el barrio Monte Hermoso.
Si bien no lograron dar con los autores, hallaron el auto abandonado y con los vidrios bajos. Luego, una mujer que vive a pocos metros del lugar, se presentó en comisaría 15 y denunció que un amigo suyo llegó a su casa en estado de ebriedad y le contó que le habían robado el auto.
Fue así que identificaron al dueño y ordenaron un allanamiento para su vivienda en el bloque A19 del barrio San Martín. Allí dieron con 16 cartuchos calibre 22 corto.
El hombre no estaba en el lugar pero lo encontraron a pocos metros y lo demoraron para notificarlo de la investigación.
Si bien no fue señalado como presunto autor, sería uno de los sospechosos. Se trata de un hombre de 36 años que no tiene antecedentes delictivos.