Las dos maquinarias fueron presentadas al igual que las cuatro operarias que serán las encargadas de conducirlas.
Fue el intendente José Rioseco, el encargado de señalar la importancia de este día. “Tenemos dos máquinas de barrido para poder sumar y que nos permite mantener la ciudad mucho más limpia”, dijo ante los funcionarios y el personal que lo acompañaron.
La novedad no sólo estuvo dada por las dos barredoras sino porque para su conducción fueron designadas cuatro operarias, quienes ya realizan la capacitación para manejarlas.
“Creemos firmemente en que lo van a poder hacer y esto es seguir apuntando a una mejor calidad de servicio pero seguir creciendo para ir siempre un escalón más arriba y ser una ciudad de primera”, mencionó.
Rioseco aprovechó la oportunidad para anunciar que en los próximos días se estarán inaugurando algunos tótem sobre la Ruta Nacional 22, que son de alta tecnología y que marcarán la velocidad sobre la vía nacional. “Es cierto que están incorporados los radares pero nosotros lo haremos para que sea educativo y no para recaudar”, acotó.
Finalmente, resaltó que todo el dinero que llega a las arcas municipales, se invierte e indicó que de a poco se darán a conocer las nuevas obras gestionadas.