Carlos Villanueva usó hoy la banca del Pueblo en el Deliberante de Plaza Huincul para pedir a los ediles que adelanten la fecha de elecciones o le den el poder a una nueva comisión para trabajar en la barriada.
Según relató, “el actual presidente me dijo personalmente que no quiere saber nada con la sede ni el barrio”. La actual comisión está a cargo de Moyano, que cumpliría su gestión en 2019, pero “los vecinos piden una solución urgente y queremos que renuncie para poder hacer algo” remarcó Villanueva.
Su presentación estuvo acompañada de algunas fotografías del estado actual de la sede y de algunos puntos del barrio con árboles a punto de caer, acumulación de basura y líquidos cloacales.
“La gente está muy enojada, pero también quieren hacer cosas y mejorar lo que tenemos” agregó.
Por otra parte, Villanueva comentó que conformó una agrupación junto a otros vecinos para trabajar como lista, pero desde el Concejo Deliberante le indicaron que deben respetar los procesos democráticos y conformar una lista para las proximas elecciones barriales, aunque elevarán la inquietud al Ejecutivo.