Un nuevo hecho de sangre se conoció esta tarde. La víctima, es un puestero que tenía más de 50 años y presentaba dos disparos en su cuerpo.
La policía fue alertada del homicidio, cuando un familiar de la víctima acudió al puesto, situado a unos 50 kilómetros de Plaza Huincul por la ruta provincial N° 17, en sentido a Picún Leufú.
De inmediato, se dispuso que una comisión de efectivos policiales se dirija al lugar acompañados por el fiscal del caso, Gastón Liotard. Fue el propio fiscal el encargado de confirmar que el hombre, de más de 50 años, presentaba dos impactos de bala en su cuerpo que e provocaron la muerte. El puestero estaba tendido en el suelo, a la altura de la tranquera.
Todo hace indicar que se trataría de un homicidio en ocasión de robo, sin embargo, está abierta la investigación. Los efectivos de la brigada de Investigaciones relevaron los datos preliminares en el lugar.
Se supo, por otra parte, que es una persona oriunda de la comarca petrolera pero que tenía actividad en el puesto.
La inseguridad en la zona rural no es nueva. Son varios los reclamos de los puesteros quienes sufren el robo de sus animales y piden por mayor presencia policial.