Luego de dejar a un pasajero en el barrio Belgrano, fue abordado por un delincuente que le quitó la billetera y el celular. Disparó dentro del vehículo y luego desde afuera, pero no llegó a herirlo.
Ocurrió el miércoles por la tarde en la esquina de Alberdi y 13 de Diciembre de Cutral Co. La víctima fue el conductor de una empresa de remises de la ciudad que llegó al lugar para dejar a un pasajero.
Según relató estaba a punto de retirarse del lugar cuando alguien abrió su puerta, le colocó un arma de fuego en el abdomen y le pidió que ingresara al barrio Belgrano.
El chofer se negó, pero no pudo evitar el robo, por lo que entregó 1500 pesos de la recaudación, su billetera -que solo contenía documentación- y un teléfono celular. Antes de irse, el ladrón le pidió las llaves del auto y le disparó, aunque la bala pasó por delante suyo e impactó contra el suelo del lado del acompañante.
Al retirarse, el ladrón arrojó las llaves sobre el auto y volvió a disparar, pero esta vez sobre el baúl.
El chofer dio aviso a la base, que alertó a la policía y fue así que el móvil de consigna en Elordi y 13 de Diciembre (ubicado a 200 metros) acudió en su ayuda.
Dentro del vehículo hallaron un plomo desnudo que sería calibre 22 e iniciaron una investigación, ya que el delincuente estaría identificado.