Después de varias horas de operativo, los efectivos de la Policía Federal, lograron desbaratar a un “kiosco narco” que funcionaba en la calle avenida Cutral Co casi Sargento Cabral. El comercio había sido montado como un kiosco, aunque permitía la venta en pequeña escala de cocaína.
Sin embargo, según se informó oficialmente desde la fuerza federal, también hubo un allanamiento en otro domicilio de Cutral Co, donde funcionaba el centro de acopio.
Los uniformados lograron el secuestro de 200 gramos de cocaína, 14 teléfonos celulares, dos motocicletas, una computadora portátil, una cámara de video vigilancia, dinero en efectivo y toda documentación que pueda resultar de interés para el avance de la causa.
Se dispuso el arresto de una pareja que se desempeñaba en el “kiosco” de Huincul mientras que también los padres y el hermano de la joven.
Después de la investigación que demandó varios meses, los detectives identificaron que ese lugar funcionaba como “pantalla” y se allanaron de manera simultánea los dos domicilios involucrados.
Las diligencias que se concretaron en la tarde y hasta la noche del jueves, se la efectuó bajo el programa “Argentina sin narcotráfico”.
Los cinco demorados quedaron a disposición del juez Gustavo Villanueva, a cargo del Juzgado Federal N° 2.