“Todavía tenemos las inscripciones abiertas para las 150 nuevas viviendas y seguimos recibiendo a los socios” contó Natalia Sobarzo, al frente del MTD en Plaza Huincul.
La cooperativa del Movimiento por un Techo Digno renovó su conducción el fin de semana con el voto del 90% de los afiliados presentes en la asamblea. Allí también estuvo Eriberto Chureo, líder de la cooperativa a nivel provincial.
Sobarzo señaló “queremos que el socio se sienta representado, porque son ellos los que llevan adelante la cooperativa” y agregó que “cada decisión se tomará en conjunto para que haya conformidad”.
En ese sentido, explicó que la prioridad es trabajar en el lote destinado a la creación de las 150 Viviendas que fueron anunciadas este año en el aniversario de la ciudad. “Todavía estamos inscribiendo para ese plan” manifestó.
Por otra parte, mencionó que en esta semana recibieron distintas consultas sobre la afiliación en el local de calle Schreiber, en horario de 10 a 16, y en el perfil de Facebook Coop de Vivienda MTD PH.
Para asociarse, los interesados deben contar con las constancias de Ruprovi y Catastro que certifiquen que las personas no cuentan con propiedades en Plaza Huincul o Cutral Co. Además de la fotocopia del DNI del titular y su grupo familiar, cuil y acta de matrimonio, concuvinato o divorcio.
En el caso de que la familia cuente con una persona con discapacidad, es necesario presentar el certificado de JUCAID.