El conductor sufrió una fractura del hombro izquierdo. Y su acompañante, lesiones leves.
Desde la policía, se confirmó hoy que el vuelco se produjo cuando el conductor “mordió la banquina, trató de estabilizarlo (al vehículo) pero no pudo y se cruzó de arteria, dio tumbos, y terminó detrás del cerco perimetral”. Así lo inforó el comisario mayor Jorge Leiva.
El siniestro vial ocurrió el domingo a las 20:30, en la Ruta nacional 22, a la altura del kilómetro 1.312 entre el paraje Challacó y la zona de ingreso al parque termal “La Curva”, a unos 15 kilómetros antes de llegar a Plaza Huincul.
En el rodado, un Fiat Palio, se desplazaban dos personas que circulaban en el sentido este – oeste y por razones que se desconcen, volcaron sobre su marcha y después de varios tumbos el vehículo se detuvo del otro lado del alambrado que existe para evitar que los animales avancen hacia la ruta.
Hasta el lugar fueron convocados, además del personal de la división Tránsito de Plaza Huincul, los bomberos voluntarios huinculenses y una ambulancia que trasladó a las personas. Una vez en el nosocomio, se iba a determinar qué tipo de lesiones sufrieron los ocupantes.