Site icon Cutral Co al Instante

Empeoró el estado del policía que chocó en Ruta 22

Según trascendió, el agente Alexis Abrego, internado en el hospital de Cutral Co, sufrió una descompensación anoche y tuvo que ser trasladado al Policlínico Neuquén con diagnóstico reservado.

Luego del choque fatal de ayer en el kilómetro 1350 de Ruta Nacional 22, Abrego fue trasladado al hospital Complejidad VI con escoriaciones y traumatismos varios; mientras que su acompañante, el agente Parra, fue internado en el Sanatorio Plaza Huincul.

Abrego, que conducía el Ford Focus, permanecía estable pero sufrió una descompensación por la noche que motivó su traslado al Policlínico Neuquén para una atención más compleja, ya que su estado pasó a ser delicado.

Respecto a los ocupantes del Renault Fluence -el otro vehículo involucrado- su conductor Juan Carlos Rodríguez, perdió la vida de inmediato, pero la familia oriunda de Zapala evoluciona lentamente.

De acuerdo a la información brindada por un familiar, la esposa de la víctima fatal que fue derivada a Neuquén, fue intervenida quirúrgicamente ayer y permanece estable, aunque su vida todavía corre peligro.

En cuanto a las hijas, la mayor de 25 años tuvo una fractura de fémur y aguarda por ser operada; y la menor, de 19 años tuvo complicaciones en el baso, pero esta fuera de peligro.

De acuerdo a los primeros informes, el choque fue frontal, pero todavia no se informó de manera oficial cual de los vehículos invadió el carril contrario.

La zona del impacto es una subida que contaba con líneas discontinuas blancas para el carril sur, por donde circulaba el Fluence; y línea amarilla para la mano norte, por donde iba el Focus.

Exit mobile version