De acuerdo al último informe médico, el conductor del Focus continúa internado en la ciudad, mientras que la mujer y la hija mayor de Rodríguez (víctima fatal) permanecen en el Policlínico Neuquén.
Durante el fin de semana se supo que el agente de policía Parra, que permanecía en el Sanatorio Plaza Huincul, fue dado de alta por su evolución favorable. Lo mismo ocurrió con la hija menor del matrimonio zapalino que iba en el Renault Fluence conducido por Juan Carlos Rodríguez, que perdió la vida en el momento.
La mujer que iba en el asiento del acompañante continúa en estado delicado a raíz de los politraumatismos que recibió en el incidente. Según versiones, evoluciona lentamente pero permanece bajo cuidados intensivos.
Por otro lado, la hija mayor tuvo afectado el bazo y se recupera de algunos golpes, pero su condición sería más optimista.
Por su parte, el agente policial que conducía el Ford Focus, Alexis Abrego, también continúa internado en estado reservado y con varias secuelas del choque. Su estado empeoró 24 horas después del siniestro, cuando sufrió una descompensación mientras estaba internado.
De acuerdo a las pericias policiales, el choque fue de forma frontal en el kilómetro 1350 de la Ruta Nacional 22 y se dio sobre el carril norte, la mano por la que circulaba el Focus. Por otra parte, se supo que el conductor del Ford no tenía carnet de conducir y el seguro del vehículo estaba vencido.