El acto de entrega se hizo este martes. Se compraron dos unidades cero kilómetro, uno de ellos es un utilitario Fiat Fiorino destinado al área de Comercio y Bromatología y una Ford Ranger que será para la dirección General de Control Urbano.
El jefe comunal expresó “es un esfuerzo más que realizamos, para mejorar la flota vehicular y darles más herramientas a quienes cumplen la función en cada una de las áreas y así brindar una mejor atención para la gente” dijo.
Además anunció oficialmente “la compra de una máquina bacheadora bastante completa para hacer un trabajo de mejor calidad y realizar un bacheo más óptimo en nuestra ciudad”.
Para finalizar el acto José Rioseco entregó las llaves del vehículo a Graciela Sauco directora de Control Urbano y Ramón Rioseco entregó Yulieth Rodríguez directora de Comercio y Bromatología.
El acto se desarrolló en el playón interno del edificio municipal y estuvieron presentes la concejal Carolina Alarcon, integrantes del Gabinete Municipal, Secretarios, Subsecretarios, Directores y Coordinadores Municipales.