Fue un evento multitudinario en la costa del río Limay con la participación de músicos de distintos puntos de la provincia. Gerónimo Paredes fue uno de los invitados en la presentación.
La tercera edición de “Un Concierto de Película” fue el pasado domingo en el Paseo de la Costa de Neuquén, bajo la dirección del maestro Andrés Tolcachir. La orquesta interpretó un repertorio de música de películas acompañada por proyecciones de cada film.
Por el escenario pasaron además la Orquesta Sinfónica de la Confluencia con alumnos de las escuelas 18 y 69, José Luis Giménez y Sofía Bongiovani cantaron “Beauty and the Beast” de La Bella y la Bestia, pero luego Sofía dio su versión de “Lubre Soy” de Frozen. Emanuel Andrade cantó “Recuérdame” de Coco; y Gerónimo Paredes, el joven cantante de Cutral Co que intepretó “un poco loco” de la película Coco.
El espectáculo apuntó a las comunidades educativas de la provincia y alrededores. la intención de la Sinfónica es ofrecer conciertos gratuitos para jardines, escuelas primarias, secundarias, especiales e instituciones que trabajan con niños, niñas y adolescentes.