El Chevrolet Corsa quedó con su frente destruido luego del doble impacto y su conductor escapó a pie ante la mirada de los vecinos.
Fue pasada la medianoche en la avenida Misiones del barrio Otaño. A pesar de los daños, no hubo personas lesionadas ni otros vehículos involucrados.
De acuerdo a las primeras versiones, el Chevrolet Corsa circulaba a gran velocidad por avenida Misiones, en dirección al oeste. La calle cuenta con poca iluminación y varias deformaciones, ya que no tiene asfalto.
Por razones que se investigan, perdió el control al llegar al cruce con Formosa y salió despedido hacia la vereda sur, donde derribó un cesto de basura, continuó unos pocos metros y se detuvo al chocar con el segundo.
Testigos contaron que el conductor intentó darle arranque a su auto para irse del lugar, pero por los daños el motor no respondía y cuando escuchó que llamaron a la policía escapó corriendo.
Los uniformados llegaron pocos minutos después y no lograron ubicarlo, por lo que decidieron secuestrar el vehículo hasta dar con el propietario.
Afortunadamente, no había personas en el lugar del impacto ni otros vehículos.