Concluye un año intenso en el que la economía marcó el pulso cotidiano. Los conflictos laborales con despidos de por medio, no fueron ajenos a muchas familias de Cutral Co y Plaza Huincul.
En el medio de todo este contexto fueron muchos los hechos de violencia que signaron también la vida cotidiana de los pobladores. Pero a todo este oscuro panorama se le contrapusieron las acciones de intensa solidaridad de las familias, organizaciones e instituciones que tienen inmediata reacción ante la necesidad de sus vecinos.
Ya transitamos un año en el que las movilizaciones sociales y la visibilización de los reclamos por los derechos de los más postergados se hicieron sentir y oir en las calles de las dos ciudades.
Para el 2019 que se avecina, ansiamos que todos los ciudadanos cuenten con la posibilidad de mantener sus fuentes laborales, conserven la salud y se muestren solidarios y tolerantes con el resto de la ciudadanía.
Les agradecemos profundamente que nos elijan a diario para mantenerse informados.
¡Felicidades para todas y todos en este 2019 permita cumplir todos los sueños!! Son los deseos de todos quienes hacemos Cutral Co al Instante.