El intendente José Rioseco, que volverá a compulsar el próximo 10 de marzo por el sillón municipal, invitó a los militantes y vecinos a mantenerse activos. “Estoy muy bien” y resaltó que “si yo hubiese tenido un poquito de duda sobre mi salud, con tamaña responsabilidad no estaría asumiendo este compromiso”, dijo en relación a su estado.
Luego refirió que llegado el momento, y cuando se inicie la campaña pedirá licencia. En cuanto a la confección de la nómina de candidatos al Deliberante, indicó que se hizo con “todas las fuerzas necesarias para este proyecto político”.
Le pidió a la militancia que salgan a “marcar la diferencia en Cutral Co que nos permita que estemos con un nuevo destino para los neuquinos, con un nuevo gobernador para la provincia”. Aseguró que “esta es una pelea de titanes, pero nada es imposible”.
En su discurso, el jefe comunal especificó que “algunos están, otros no pero siempre hay que seguir la lucha que tenemos hoy”.
Les agradeció a los funcionarios, empleados y trabajadores que a diario cumplen su tarea. Indicó que saldrán a recorrer los barrios y que le darán continuidad a la obra pública, como la pavimentación para el barrio Nehuen Che y el proyecto de puente en el zanjón a la altura de la calle Matorras.
En cuanto a la situación de Cristian Perotti, fue Ramón Rioseco, el candidato a gobernador el encargado de explicar que no forma parte de la lista y que tomó la decisión personal de no participar, sin embargo agradeció todo el acompañamiento brindado por el actual presidente del cuerpo.
Junto a Rioseco estuvieron hoy los candidatos a ediles titulares y suplentes. Y también arribaron algunos de los candidatos a diputados que este frente había presentado más temprano en Neuquén.