A dos meses de los comicios provinciales, la fórmula Ramón Rioseco – Darío Martínez, visitó la localidad de Plottier para llevar la propuesta de Unidad Ciudadana – Frente Neuquino a todos los vecinos que colmaron la céntrica plaza San Martín. El encuentro contó con la presencia del diputado nacional Leopoldo Moreau.
Rioseco remarcó que “el próximo 10 de marzo los neuquinos tenemos una cita con la historia, porque ese día vamos a recuperar la justicia social, el trabajo, el crecimiento, el desarrollo y la inclusión en la provincia”.
“Vamos a derrotar a los dos representantes del neoliberalismo; al titular que es Pechi Quiroga y al muleto que es Omar Gutiérrez. Nuestro desafío es demostrarle al resto del país que en Neuquén no toleramos más las políticas de ajuste de Mauricio Macri”, añadió.
En ese sentido, Darío Martínez dijo que “mientras Neuquén tiene todo el potencial para ser el motor del desarrollo de este país, el presidente no deja de improvisar en materia de política energética”.
“En Vaca Muerta está el futuro de todos los neuquinos y nosotros no podemos permitir que el gobernador mire para otro lado mientras los ministros de Energía van pasando sin rumbo alguno”, expresó.
Por su parte, Leopoldo Moreau destacó que “Neuquén es la primer provincia en la que todas las fuerzas opositoras se unieron y eso es lo que está pidiendo todo el pueblo argentino. Este ejemplo es muy positivo para que se vaya extendiendo a todo el país”.
“Por eso tengo plena convicción que el 10 de marzo los neuquinos van a dar el primer grito que producirá un eco en toda la Argentina, para decir basta a este gobierno que nos está vaciando”, adelantó.