Desde la comuna se informó que continúa el trabajo de reacondicionamiento de la plaza del barrio Otaño de Huincul.
Desde mediados del año pasado, se inició el proceso de mejoramiento de este espacio público. Luego de realizar la limpieza de todo el predio, se concretó la preparación del terreno para la colocación del césped. Se cortaron y podaron alguna especies arbóreas existentes y se refaccionaron algunas luminarias.
También se ejecutaron los trabajos en el recambio del circuito eléctrico en algunos lugares específicos de la plaza, en la colocación de nuevas luminarias led, refacción, recambio y construcción de veredas, colocación de pérgolas y nuevo sistema de riego con colocación de aspersores.
Además, se trabajará en la colocación de nuevos juegos infantiles tales como hamacas y calesitas y en algunos casos se reformarán y refaccionarán juegos ya existente en el lugar.
Durante esta semana continuarán con la colocación de césped sintético en gran parte del predio de la plaza barrial. Se espera terminar en el mes de marzo con este trabajo. Por otra parte, se perforó un pozo de agua, con el que se llenarán los tanques y con ese sistema se regarán todo el predio de la plaza barrial.