Fue el martes por la noche y la víctima sería un joven de 18 años, conocido del ambiente delictivo. Recibió un disparo en el gemelo de la pierna izquierda.
De acuerdo al informe médico, tenía 6 perdigones en la zona posterior de la pantorrilla, pero la herida no representaba riesgo de vida.
Ocurrió el martes por la noche en el corazón del barrio Belgrano. El joven vive en la planta baja del bloque C5 y estaba por entrar a su casa cuando fue herido.
Cuando la policía llegó al lugar se encontró con la madre del joven, ya que éste fue llevado al hospital en un auto particular. La mujer contó que le dispararon dos veces, pero sólo uno de los proyectiles lo alcanzó.
El comisario inspector Dante Catalán comentó que “en la mampostería se podían observar marcas de disparos antiguos y uno que sería reciente”, dando cuentas que no sería la primera vez que se da un ataque de esas características sobre la vivienda.
El caso fue denunciado por la madre del joven y se puso en marcha una investigación, aunque no tendrían datos que faciliten la identificación de los agresores.
El joven fue dado de alta luego de recibir las curaciones en su pierna.