Los familiares de la policía y uniformados retirados volvieron a marchar por las calles de la ciudad en apoyo al oficial procesado por el homicidio de Jonatan Morales.
Esta vez hubo una concentración en el reloj de la plazoleta ubicada en el límite de Cutral Co y Plaza Huincul y, luego de unos minutos marcharon por avenida Keidel hasta Zapala; y retomaron por Olascoaga hasta Misiones, para detenerse finalmente en el exterior del edificio judicial.
El grupo presentó una nota a fiscalía y una delegación de cuatro integrantes se reunió con Gastón Liotard, que lleva adelante la investigación del caso y fue quien solicitó la medida cautelar de prisión domiciliaria para el uniformado.
Durante la marcha, algunos de los voceros remarcaron el pedido de una exoneración para Valenzuela, que cumple con 45 días de prisión domiciliaria por disposición de la Justicia.
Otro de los puntos fue brindar una contención a los uniformados en el cumplimiento del deber. “Lo condenan por hacer lo que tenía que hacer y lo dejan preso, pero los delincuentes entran y salen como quieren” manifestaron.