Ramón Rioseco lanzó su campaña en Añelo y expresó que “es el momento de pensar Vaca Muerta con responsabilidad, para que la riqueza que genere en Neuquén se vuelque en obras y recursos para las neuquinas y neuquinos”.
La recorrida por la provincia lo llevó a la cuna de Vaca Muerta con la propuesta de gobierno, acompañado por Darío Martínez, candidato a vicegobernador por Unidad Ciudadana y Frente Neuquino.
Rioseco se mostró “agradecido de ver crecer nuestra alternativa política día a día, de cara al 10 de marzo” y remarcó que “es una vergüenza que en la provincia que más gas produce del país, haya neuquinas y neuquinos con garrafas“.
“Esos recursos tienen que invertirse en la provincia, en redes de gas natural, en rutas, en escuelas y en hospitales. Esto es lo que viene prometiendo el MPN desde hace 60 años y nunca cumplió” enfatizó el candidato a gobernador.
Por su parte, Martínez mencionó que “el alineamiento de Omar Gutiérrez con Macri fue totalmente perjudicial para la provincia” y aclaró que “desde nuestra fuerza política trabajaremos para terminar con el espiral de aumentos de tarifas y carencias que ha traído el programa político de Macri al país y a Neuquén en particular”