El siniestro fue protagonizado por un Volkswagen Beetle y una Renault Duster. Todos los ocupantes de los vehículos terminaron hospitalizados.
De acuerdo a la información brindada por bomberos de Plaza Huincul, ocurrió pasadas las 13.30 a 15 kilómetros del ingreso a la ciudad.
En principio, los vehículos iban en sentido contrario y el impacto fue entre la parte frontal de la Renault con la parte trasera del lateral derecho del Volkswagen.
La Duster circulaba de este a oeste y era conducida por una mujer oriunda de Plaza Huincul que quedó atrapada en el interior y tuvo que ser rescatada. Luego la trasladaron al hospital en la ambulancia de bomberos.
Del otro lado, viajaba una familia con un matrimonio y dos niños que terminaron con lesiones de distinta consideración y fueron asistidos por ambulancias del nosocomio. Todos fueron hospitalizados y se encuentran fuera de peligro.
De acuerdo a las primeras versiones, no habría otros vehículos involucrados, aunque el personal de tránsito investiga las condiciones en que ocurrió el siniestro.