El robo fue durante la madrugada al final de calle Colón. Los ladrones se llevaron varias herramientas del patio y luego intentaron forzar una reja para entrar a la casa, pero al notar que había gente en el interior, huyeron a una vivienda de la vereda de enfrente.
Ante esto, la familia optó por clausurar la puerta de ingreso con una estructura metálica de rejas y proteger las ventanas con rejas y postigos, pero los robos no cesan. En la madrugada de hoy entraron al patio para llevarse una hormigonera, una carretilla, dos palas y una manguera.
Cansados de la situación, los padres de la mujer pidieron ayuda en la sede vecinal para exigir patrullajes más frecuentes en la barriada y que inicien acciones en resguardo de ellos y otros vecinos, ya que los delincuentes estarían identificados y los relacionan a otros tantos hechos de la zona.
Desde la comisión vecinal, el presidente Daniel Barrera manifestó que el móvil destinado a la parte sur de Cutral Co “dejó de patrullar hace dos meses” y adelantó que pedirán una reunión con la jefatura de policía.