El test de alcoholemia fue realizado luego de que el conductor sea atendido en el hospital. Arrojó un resultado de 1.27 gramos de alcohol en sangre, por lo que el vehículo un Volkswagen Bora fue secuestrado.
El siniestro ocurrió ayer por la tarde en el barrio Pueblo Nuevo de Cutral Co y comenzó en calle Stankovsky, donde el conductor del Bora impactó a una Ford Ecosport estacionada, provocando que la camioneta golpeara contra un montículo de arena. Luego el conductor dobló para retomar por Navarrete y chocó con otro auto estacionado, un Citroen C4. Finalmente se detuvo al colisionar contra un árbol.
Por el último golpe, el conductor del Bora fue llevado al hospital, donde recibió atención médica y fue dado de alta por no contar con heridas de gravedad.
Luego de unos minutos regresó al lugar del choque para retirar su vehículo, pero allí le realizaron el test de alcoholemia que dio como resultado 1.27 gr/lt de alcohol en sangre, casi el triple del máximo permitido que es 0,50.
El hombre fue notificado de las multas por el siniestro y conducción en estado de ebriedad y su vehículo terminó secuestrado.
Si bien el triple coque dejó múltiples daños materiales, no hubo personas lesionadas. Además, el conductor del Bora, amenazó a los vecinos dueños de los autos siniestrados.