La lluvia del domingo trajo de la mano un descenso de la temperatura que dará alivio hasta el miércoles. Sin embargo se aguarda por una ola de calor para cerrar la segunda semana de febrero.
Las precipitaciones se terminaron por esta semana pero el viento del noreste dará un aire fresco en la comarca. Para hoy las máximas rondarán en 20 ° y las mínimas se mantendrán en el orden de los 14 grados. Habrá cielo despejado y una brisa por debajo de los 25 kilómetros por hora.
Las condiciones se mantendrán para el martes, con un leve ascenso que dará una máxima de 20 a 23 grados y mínimas de 12 a 17.
Recién el miércoles regresará la sensación de verano con cielo despejado, viento leve del noreste y máximas de 28 a 30 grados, anticipándose a una intensa ola de calor que se mantendrá durante el fin de semana.
El viento rotará al sudoeste desde el jueves y de la mano llegarán temperaturas superiores a los 33° desde el jueves; para el viernes y el sábado se espera que el termómetro llegue a la marca de 36 grados.
Las condiciones se mantendrían hasta la próxima semana, sin indicios de lluvia y con viento en ascenso hasta llegar a los 50 kilómetros por hora.