No Result
Ver todos los Resultados
Cutral Co al Instante
  • Portada
  • Noticias locales
  • 299 Deportes
  • Policiales
  • De la región
  • Necrológicas
  • Contacto
  • Nosotras
No Result
Ver todos los Resultados
Cutral Co al Instante

Rolando Figueroa: “Este acuerdo va a permitir a los neuquinos empezar las clases en tiempo y forma”

“Ha sido una muy buena noticia para nosotros y la tomamos con una gran responsabilidad”, dijo el vicegobernador -a cargo del Poder Ejecutivo- Rolando Figueroa

Redacción por Redacción
18 febrero, 2019
en -Mas información, Educación
Figueroa quiere audiencias en Neuquen por el tarifazo

Foto de archivo

“Los neuquinos tenemos un motivo para estar contentos con la concreción de este acuerdo salarial al que se ha llegado con el sector docente, que ha sido aprobado en asamblea, porque se ha llegado con un gran esfuerzo. Este acuerdo va a permitir a los neuquinos empezar las clases en tiempo y forma”, indicó en ese sentido.

Figueroa destacó el trabajo realizado por la ministra de Educación, Cristina Storioni, “porque ha permitido alcanzar este acuerdo”, y también el entendimiento y la comprensión del gremio y de los docentes “que nos permiten comenzar las clases tal cual está planificado el calendario escolar a partir del 12 de marzo”.

“Los neuquinos nos merecemos empezar las clases el día que ha sido programado, el 12 de marzo, y llevar la tranquilidad a las familias que pretendemos que los días de clases sean respetados”, dijo y en el mismo sentido destacó que el Gobierno de la provincia “está dando previsibilidad en cada una de las acciones que llevamos adelante”.

Al igual que el año pasado, se continúa con el cálculo de actualización salarial para los trabajadores públicos de la provincia, que se aplicará a partir de abril de 2019 y de forma sucesiva en los meses de julio y octubre de este año y enero de 2020 en base a los Índice de Precios al Consumidor (IPC) de las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Neuquén. “Se logró elevar un 50% sobre los valores vigentes en el concepto de Ayuda Escolar y gracias al trabajo de las mesas técnicas la inclusión de las partidas de movilidad en la zona rural que es tan importante. Sabemos todo el esfuerzo que debe hacer un docente para llegar a una escuela cuando se vive en la ruralidad y creemos que vamos por buen camino”, manifestó el mandatario.

Te puedeinteresar

PADILLA (TATITA) TERESA ANGÉLICA

PADILLA (TATITA) TERESA ANGÉLICA

30 junio, 2024
HUMBERTO OMAR SOTO

HUMBERTO OMAR SOTO

24 junio, 2024

Noticias Relacionadas

PADILLA (TATITA) TERESA ANGÉLICA

PADILLA (TATITA) TERESA ANGÉLICA

por Redacción
30 junio, 2024
0

...

HUMBERTO OMAR SOTO

HUMBERTO OMAR SOTO

por Redacción
24 junio, 2024
0

...

HERRERO FABIÁN

HERRERO FABIÁN

por Redacción
22 junio, 2024
0

...

Ricardo “Mono” Cortés

Ricardo “Mono” Cortés

por Redacción
19 junio, 2024
0

...

Los comentarios publicados en cutralcoalinstante.com son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Enviar un comentario implica la Aceptación del Reglamento.

Suscribite

Recibí las noticias en tu correo electrónico

Nosotros

Contacto

Términos y condiciones

Anunciar con nosotros

Farmacias de turno

2018. Cutral Co Al Instante. Desarrollo y diseño por La Viruta Web – Comunicación Digital en la Patagonia
logo800-80x20
No Result
Ver todos los Resultados
  • Portada
  • Noticias locales
  • 299 Deportes
  • Policiales
  • De la región
  • Necrológicas
  • Contacto
  • Nosotras

© 2018 La Viruta Web - Comunicación Digital en la Patagonia