La dueña de casa se sorprendió al verlo revisando la heladera y lo siguió hasta el exterior, además dañó el auto del ladrón de un piedrazo.
El robo ocurrió el sábado a la madrugada en una vivienda de calle Salta, sobre la zona del barrio Centro Norte. La dueña de casa sintió ruidos en el comedor y pensó que era su hermano, que se había ido de pesca, pero cuando se levantó a ver encontró a un desconocido que revisaba la heladera.
Ante la sorpresa de ambos, el delincuente corrió hacia la puerta, tomó unos bultos y subió a un Citroen C4 en el que emprendió la huida. Ante eso, la mujer tomó una piedra y la arrojó contra el vehículo causando un abollón en la parte trasera.
Se supo que, entre los elementos robados, el ladrón se llevó un televisor de 43 pulgadas y una bolsa de alimento para perros.
La víctima dio aviso inmediato a la policía que pudo ubicar el vehículo a pocos metros en estado de abandono. “Estamos a la espera del orden de requisa para detectar algún elemento de interés para la causa” señaló el comisario inspector Castillo.
Por otra parte, el uniformado señaló que solicitaron datos al registro del automotor para identificar al propietario del Citroen y adelantó que los elementos robados no fueron recuperados, aunque “eso no quita que puedan estar en el baúl” indicó.