Una agitada tarde tuvieron los bomberos voluntarios de Cutral Co. En el primer caso, el blanco del fuego fueron pastizales en el barrio Parque Este, a la vera de la ruta 10. El otro en barrio Progreso, las llamas tomaron un galpón.
Una primera dotación partió alrededor de las 15, hacia el límite norte del ejido urbano, en la zona de Parque Este, a la vera de la ruta provincial Nº 10. Allí, una gran extensión de pasto y basura, avivados por el viento, hicieron que se propaguen las llamas.
Mientras las dotaciones estaban en el sector controlando el fuego, surgió el llamado desde Magallanes, entre Perito Moreno e Yrigoyen.
Allí, un galpón, donde había una motocicleta, una bicicleta y herramientas de trabajo, se incendió. Sospechan que el origen del fuego pudo deberse al fuego para un asado que realizó la familia vecina a la casa y algunas chispas habrían caído en el galpón, que de a poco tomó fuego.
En el lugar trabajaron las dotaciones de bomberos voluntarios y la policía provincial también acompañó la labor. En ningún caso hubo heridos.