Ocurrió en el exterior de una vivienda de calle Plaza Huincul, aunque todavía se desconocen los pormenores del caso. El lesionado sería un hombre mayor de edad, vecino de la zona en barrio Progreso.
De acuerdo a las primeras versiones, fue herido en el exterior de su casa, frente a la plaza Teosbaldo Contreras. Autores ignorados se acercaron a él y le efectuaron dos disparos de arma de fuego.
Rápidamente se dio aviso a la policía y a una ambulancia. Cuando llegaron a auxiliarlo el herido yacía en el piso junto a un charco de sangre, aunque se encontraba consciente.
“Estaba adolorido y se revolcaba pidiendo ayuda, tenía dos disparos en el estómago pero hablaba” contó un testigo ocasional.
Por otra parte, se supo que se trata de un hombre de 33 años que será intervenido por sus lesiones, presenta dos disparos en el abdomen que causaron daños intestinales y vasculares.
Si bien la agresión se dio en plena tarde sobre la plaza principal del barrio, no hubo otras personas afectadas por las detonaciones de arma de fuego.
En el hecho tomó intervención el personal policial.