De acuerdo a las primeras versiones, uno de los vehículos involucrados habría accedido a la vía nacional en contra mano desde calle Chos Malal.
Al menos cuatro personas terminaron lesionadas tras una fuerte colisión en el cruce de Ruta 22 y calle Chos Malal de Plaza Huincul. Fue minutos antes de la 1 de la madrugada de hoy.
En principio, testigos informaron que un Peugeot 206 circulaba por Ruta Nacional 22 hacia el este y se topó de manera imprevista con un Chevrolet Corsa que iba de sur a norte por Chos Malal.
En el Corsa iba una pareja joven que tuvo que ser trasladada al hospital, mientras que en el Peugeot viajaba un matrimonio con su hija pequeña. Todos terminaron con heridas de distinta consideración.
En cuanto a los vehículos, ambos terminaron con daños importantes que los dejaron casi destrozados. El Peugeot absorbió el impacto con la parte delantera derecha (lado del acompañante) y el Corsa en la frontal izquierda (lado del conductor).
El tránsito sobre la ruta estuvo reducido por varios minutos mientras policía realizaba las pericias correspondientes para esclarecer el siniestro. También participaron bomberos de Huincul y personal de ambulancias que trasladaron a los heridos al hospital.