En el incidente vial ocurrido el sábado por la mañana, entre un Citroen C4 y una motocicleta, también hubo una camioneta involucrada, según informó la policía. Se espera el resultado del análisis de alcoholemia.
Desde la dirección Seguridad Cutral Co, se informó que en el choque donde falleció un motociclista, de 65 años, oriundo de Cipolletti y la pareja permanece internada en el hospital “Castro Rendón” de Neuquén, con heridas de gravedad, también intervino una camioneta.
“Se desconocen en principio los motivos del choque. Es una de recta, de doble paso prohibido que si bien es recta tiene varias lomada e impide ver. El C4 venía de oeste este y al llegar a la lomada se desconoce por qué cambió de carril e impactó con una (camioneta) Toyota que al ver la maniobra se tira hacia la banquina y no logra evitar el roce. Después impacta de lleno con la motocicleta”, describió el comisario inspector Ariel Castillo.
Indicó además, que se le hizo el análisis de sangre para establecer el nivel de alcoholemia del conductor del C4.
El comisario inspector Castillo refirió que cuando la policía llegó al lugar – 40 kilómetros de Plaza Huincul- cerca de Arroyito se encontraron con la motocicleta incinerada totalmente y a unos 150 metros el automóvil.