En una visita a la localidad de Cutral Co, Rodrigo Rabbufetti anunció que en diez días se inicia una obra para abrir una unidad de oncología y hemoterapia. Ello le permitirá realizar quimioterapia “a pacientes de Cutral Co y Plaza Huincul que actualmente se atienden en nuestras clínicas de Neuquen”, dijo.
Además explicó que se acordó con el Sindicato de Petroleros para que sus afiliados se atiendan en los consultorios externos de la clínica y que se puedan realizar el examen preocupacional.
También contó que mantuvo una reunión con el presidente del COPAC, el colegio médico local, Gustavo Iril. “Llegamos a un buen acuerdo, no queremos traer profesionales de afuera sino jerarquizar a los especialistas locales”, dijo Rabbufetti en tono concialiador.
Todavía no hay posibilidades de internación en la Clínica Cutral Co. “Vamos a poco, no queremos hacer todo junto, cuando esta primera etapa esté finalizada, entonces seguiremos con lo demás, hace solamente tres meses que nos hicimos cargo”, dijo Rabbufetti, confirmando que son los nuevos operadores de la clínica que era mayoritariamente de la familia Corradi.