Esta tarde, el candidato a Gobernador por Unidad Ciudadana – Frente Neuquino, Ramón Rioseco, llevó a cabo el cierre de campaña en Cutral Co con una extensa caravana, en la que participó también José Rioseco, candidato a Intendente de la ciudad. Allí, Ramón Rioseco se refirió al crecimiento de la ciudad de la que fue intendente: “Desde hace 20 años que Cutral Co no es la misma, le demostramos a todos los Neuquinos y Neuquinas lo que es una buena gestión, una buena administración de los recursos y lo que es cuidar al vecino.”
“Peleamos por el derecho de los trabajadores y logramos la concesión de el Mangrullo que es sin duda una pieza fundamental para el crecimiento de Cutral Co y Plaza Huincul”, sostuvo Rioseco.
Refiriéndose a las elecciones del 10 de marzo, en la cual se presenta con su compañero de fórmula Darío Martínez, agregó: “Lo mismo queremos hacer junto a Darío con Vaca Muerta. Tenemos un plan energético de desarrollo que va a demostrarle al mundo entero que los recursos de Neuquén van a beneficiar primero a los Neuquinos y a las pymes Nacionales”.
Por último, haciendo referencia a los tiempos vividos en la década del 90’, el candidato a Gobernador sostuvo: “Es momento de pensar todo lo que vivimos desde hace veinte años, con el soldado Carrasco, con Teresa Rodríguez y con los miles de despidos. ¡Pero bastó una sola cosa para volvernos a levantarnos y ganarle al MPN en Cutral Co!”.
Le dimos la oportunidad a los barrios a incluirse y a trabajar por su futuro. Y nunca jugamos la carta de la promesa, cómo hacen Gutiérrez y Macri, que en campaña dicen que van a cuidar los tarifazos y a los abuelos y después hacen todo lo contrario – finalizó – Nosotros con Dario prometemos transformar Neuquén a partir de sus riquezas: a través de Vaca Muerta, del Turismo, y del desarrollo en todos los sectores. Esa es nuestro camino”.