En el Centro Cultural “Marité Berbel”, se hizo la apertura del período ordinario de sesiones con el discurso del intendente Juan Carlos Giannattasio. A lo largo de casi una hora, el jefe comunal repasó las obras ejecutadas a lo largo del 2018 y las previstas para este 2019.
La repavimentación de las calles, la reparación de las plazas y la construcción de cordones cuneta, la ampliación de las redes de agua, las luminarias, entre otras.
Entre los anuncios, indicó que está pronta la terminación de la obra del museo municipal “Carmen Funes” y las gestiones avanzadas para hacerse cargo del excampo de deportes, la finalización de dos aulas para la EPET Nº 10, en la escuela Nº 49, en la Nº 123.
Giannattasio refirió que esta tarde llega la estructura para la construcción del centro de Veteranos de Malvinas. Y recordó que siguen las gestiones para que no se cierre PAMI, a través de un recurso de amparo.
Al final del discurso, Giannattasio agradeció a los funcionarios, los empleados municipales, el “acompañamiento el aguante y pedirles disculpas por los errores que, a veces, nos equivocamos o hacemos mal o lo que no alcancemos a terminar”. Señaló que “hasta el último día vamos a estar trabajando para que Plaza Huincul sea la ciudad que todos queremos”.
Pidió que “terminemos lo mejor posible en la ciudad que es de ustedes y que lo que aquí compitan por la intendencia sepan que en mí van a tener lo que necesiten, consultas, trámites, u expedientes”.
Antes, había señalado que su sucesor tendrá resuelto todo lo referido a las redes de servicios esenciales como el agua, la red cloacal, la energía eléctrica y el gas.
A la ceremonia de apertura, asistieron funcionarios y representantes de entidades intermedias, además de vecinos y referentes del barrio Mosconi, que con una pancarta aplaudieron desde el primer piso al intendente Giannattasio.
La sesión pasó a un cuarto intermedio hasta el jueves próximo a las 9.