El robo había ocurrido el pasado 2 de marzo en la heladería Sei Tu ubicada en la avenida Olascoaga y Di Paolo de Cutral Co.
A partir de la investigación que realizó la policía con las imágenes de las cámaras del local y las de la calle que la comuna, se logró la ubicación del ladrón.
“El martes a la mañana se hicieron dos allanamientos en las (ex) 450 Viviendas en el grupo 1 y bloque 7”, explicó el comisario inspector Dante Catalán por orden de la fiscal Gabriela Macaya.
El día del robo, alrededor de las 15:30 un hombre que ingresó a la heladería a cara descubierta, se tocó la cintura y sin exhibir arma alguna, amenazó a la empleada. El malviviente la hizo caminar hacia la caja registradora y en el lugar la hizo arrodillar. De allí se llevó 6.500 pesos, la cartera de la empleada que tenía en su interior un celular y otros objetos personales.
“Antes de irse, la encerró en el baño y se da a la fuga”. Los uniformados y la Brigada de Investigaciones analizaron las cámaras de seguridad y con esos elementos, individualizaron al ladrón.
Cuando la policía concretó los allanamientos, el hombre no se encontraba porque según se les informó estaba trabajando. Se secuestraron prendas relacionadas con el hecho.