El intendente José Rioseco junto al secretario de Intendencia, Jesús San Martín y los concejales por unanimidad lo destacaron.
En la emotiva ceremonia, el jefe comunal refirió la importancia del homenaje. “Es muy importante que este tipo de reconocimientos se hagan en la comunidad y deseábamos que sea como un vecino destacado”, dijo. “Agradecerle a Don Alejo por muchos años de acompañar cuando éramos presidentes (de barrio) siempre teníamos una palabra, una ayuda de parte de él”, refirió.
Luego, “le tocó a él tomar la posta también lo hizo por tres períodos y pese a su inquietud siguió en otros sectores dando una mano para quién lo necesitara, ojalá que haya muchos más vecinos, de hecho creo que los hay y que puedan recibir también este reconocimiento”.
Además, Rioseco le dedicó unas palabras a la familia del reconocido habitante quienes lo acompañaron durante el acto, “sabemos y queda en la visión de cada uno de los vecinos que cuando no anduvo el auto estaba con la patrona los dos tomados del brazo, eso es todos los días y son cosas lindas que merecemos en la localidad”.
Por último, agradeció a cada de los integrantes del Concejo Deliberante, remarcó el apoyo y la seriedad con la que se tratan los distintos temas de la ciudad y por los cuales se trabaja para llegar a un acuerdo en conjunto.