El municipio otorga un monto fijo de dinero para los estudiantes de diferentes niveles. Son 1000 pesos para los secundarios, 1500 para los terciarios y universitarios locales y 2500 pesos para los que estudien a más de 500 kilómetros.
Los montos a pagar son mensuales. Este beneficio se creó a través de una ordenanza del Concejo Deliberante, que no establece límites de benefiarios aunque si habrá estricto control del cumplimiento académico.
En 2019 se deberá entregar la constancia de alumno regular en junio, septiembre y diciembre. Es para asegurarse que los beneficiarios sigan con sus estudios durante el año que reciben el beneficio.
La fecha límite para inscribirse es el 29 de marzo. Para anotarse hay que concurrir en la foto del DNI del estudiante y de su tutor si es menor de edad y la constancia de alumno regular.
Esta semana que se inicia habrá turno mañana de 9 a 12 en la avenida del Libertador, ex proveduría de YPF, en la dirección de Juventud. También se podrá asistir en turno tarde, de 16 a 18-