El homicidio que se produjo esta tarde, alrededor de las 17 tuvo como víctima fatal a un joven de 20 años de apellido Liuqui.
En principio, las diferencias entre la víctima y el presunto autor, empezó durante la noche del lunes y continuó hasta este martes. A lo largo de todo el día, el joven Liuqui se acercó hasta la casa de su victimario hasta que finalmente, alrededor de las 17, empezó una pelea en el sector de la escalera de acceso al bloque C 5, en la planta baja.
En un determinado momento, se escuchó un disparo y fue precisamente Liuqui el encargado de recibir la lesión provocada por un arma de fuego, del tipo “escopeta”. La lesión fue en el pecho. Aparentemente también tendría una cortadura en la zona abdominal.
Fue así que Liuqui fue retirado del sector hasta la zona del playón de estacionamiento del bloque C 5 y lo cargan en un automóvil particular, marca Peugeot o trasladaron hasta la guardia del hospital de Complejidad Media de Cutral Co, donde finalmente falleció.
Todavía no hubo detenidos por el hecho. La fiscal del caso Marisa Czajka ordenó un allanamiento en la casa del presunto autor del homicidio. Fue la asistente letrada Mayra Febrer, quien concurrió al lugar, donde se hizo la diligencia. No hubo secuestro de armas en la diligencia.
En el lugar, estuvieron además los efectivos de la comisaría 15º, personal de Criminalística y los Grupos Especiales.