El conductor de una Volkswagen Amarok fue interceptado anoche en el barrio 25 de Mayo de Cutral Co, mientras conducía en estado de ebriedad. El porcentaje de alcohol en sangre superaba 6 veces el máximo permitido.
Según trascendió, el comando radioeléctrico recibió varios llamados alertando sobre las “maniobras temerarias” de la camioneta Volkswagen de color blanca. Fue vista en distintos sectores de Cutral Co y Plaza Huincul, hasta que lograron interceptarlo en el Paseo de la Salud del barrio 25 de Mayo, mejor conocido como “El Verde”.
La camioneta era conducida por un hombre de unos 30 años “que mostraba signos de encontrarse bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia, por lo que se requirió la presencia del personal de la división Tránsito de Plaza Huincul” explicó el comisario inspector Ariel Castillo.
Al realizar el control de alcoholemia, arrojó un resultado de 3.03 gramos de alcohol en sangre, pero además carecía de la documentación del vehículo, por lo que los uniformados procedieron al secuestro de la Volkswagen.
En cuanto al conductor, Castillo señaló que fue demorado y puesto a disposición de la justicia.