Con la presencia de más de 100 dirigentes de toda la provincia, Ramón Rioseco, Darío Martínez y Oscar Parrilli, ratificaron que continuarán profundizando el proceso de unidad para las elecciones nacionales y las municipales pendientes en la provincia de Neuquén.
El encuentro tuvo lugar en instalaciones del SEJUN y estuvieron presentes los diputados electos Ayelén Gutiérrez, Sergio Fernández Novoa, Lorena Parrilli y Darío Peralta. También los actuales diputados y nuevamente electos, Mariano Mansilla y Teresa Rioseco, y los actuales legisladores, Guillermo Carnaghi y Nanci Parrilli. Se hizo presente también el intendente electo de Mariano Moreno, Javier Huilipán, el diputado nacional Alberto Ciampini y el consejero de la Magistratura Gustavo Mazieres, entre otros dirigentes.
La apertura estuvo a cargo de Oscar Parrilli, quien explicó el tenor de la convocatoria, en función de los desafíos electorales que aún restan, y felicitó a Rioseco y Martínez por el esfuerzo realizado en la campaña.
Ramón Rioseco expresó su compromiso de seguir trabajando juntos para las elecciones nacionales y resaltó la importancia que tienen las elecciones en las localidades y “especialmente en Neuquén capital. Por eso les pido que cuidemos esta unidad y la ampliemos aún más”.
Además Rioseco pidió “mucha responsabilidad a cada dirigente para que tengamos los mejores candidatos posibles ya que el desafío por delante es muy importante”.
A su turno Darío Martínez agradeció a todos los presentes y la militancia en general y señaló que “seguiremos Unidad Ciudadana y el Frente Neuquino profundizando las acciones para tener un gobierno nacional que le devuelva la felicidad al pueblo argentino”.