Lo encontraron ensangrentado mientras caminaba por calle Lácar. Fue apuñalado en la nuca y se encuentra grave, aunque fuera de peligro.
Ocurrió anoche, pasadas las 23.30 en cercanías a la esquina de Lago Lácar y Lago Lolog del barrio Parque Oeste de Cutral Co.
De acuerdo a las primeras versiones, el ataque se dio en medio de una discusión vehicular, aunque la policía no pudo precisar que haya existido una colisión en el lugar. “Se halló un auto y una motocicleta que estarían relacionadas, pero es motivo de investigación” señaló el comisario inspector Ariel Castillo.
Cuando los uniformados llegaron al lugar se encontraron con el hombre de unos 30 años que caminaba por Lacar hacia el sur con su cuerpo ensangrentado. Luego de dar algunos pasos perdió el conocimiento y quedó desvanecido sobre el asfalto.
En primera instancia fue trasladado al hospital Zonal de Cutral Co y Plaza Huincul, pero durante la noche fue derivado a la capital neuquina para una atención más compleja. Sin embargo, regresó al nosocomio local esta mañana luego de ser estabilizado.
Según el informe médico, presenta una herida punzante profunda en la zona occipital izquierda (detrás de la oreja) y afectó una arteria.
Si bien su estado es delicado, se encuentra estable y evoluciona lentamente.
De parte de la policía, se puso en marcha una investigación para esclarecer la agresión. La zona cuenta con cámaras de monitoreo urbano que serán analizadas.