Dos jóvenes que son hermanos, resultaron heridos por disparos de arma de fuego en la madrugada del sábado. Uno de ellos fue derivado a la guardia del hospital de Complejidad Media y ya fue dado de alta. Su hermano, no quiso recibir asistencia médica.
En principio, se estima que pudo haberse provocado un enfrentamiento entre grupos antagónicos. Según confirmó el comisario inspector Ariel Castillo, el hecho ocurrió durante la madrugada del sábado. Alrededor de las 2:50 de la madrugada, se dio el aviso de dos lesionados.
“El personal del Área tres concurrió al lugar y solicitó la ambulancia en forma urgente. Fue traslada una de las personas al hospital que era el más grave, con una lesión en zona de la ingle- El restante que tenía una lesión en la mano compatible con de arma de fuego se negó a la atención médica”, describió.
El herido trasladado a la guardia del hospital, tenía en su poder, 21 municiones calibre 22. Entre las hipótesis con las que trabajan los investigadores, figura un enfrentamiento entre grupos antagónicos. Se estima que un grupo de personas asistió al domicilio de los dos hermanos heridos.
Y por otra parte, se está relacionando esta agresión con el incendio que se produjo alrededor de las 4 de la madrugada de ese mismo día, en el bloque C6, en la planta baja. Allí, en la zona de la cocina se desató un incendio que fue rápidamente controlado. El lugar sólo tenía una cocina y algunos colchones pero no había ningún tipo de muebles en el resto de la vivienda.
Ese mismo sábado, diez minutos después de las 0, un hombre entró a la guardia del nosocomio local con una presunta herida de arma de fuego. Según refirió a la policía, permanecía en su balcón cuando escuchó un estruendo de arma de fuego y ardor en la mano, que fue compatible con una lesión de arma de fuego. No aportó más datos y asimismo dijo que no iba a radicar denuncia.