La organización informó que esta nueva edición se desarrollará en el predio La Roca, en la calle Laguna Colorada 667 de Colonia 21 de septiembre. Las actividades comenzaron hoy a partir de las 10 con la recepción de expositores y se extenderá la actividad ferial durante todo el día. Mañana y el domingo se repetirá el mismo esquema.
El propósito de la actividad es crear un circuito regional que recorra las principales ciudades de Patagonia Norte, potenciar las economías regionales, priorizar la mano de obra especializada en tradiciones, como la alfarería, telar y tejidos, que conllevan la utilización de materias primas regionales a las que se les agrega valor en su manufactura. Tal es el caso también de las cervezas, que además de transformar esa materia prima, brindan mano de obra, tanto en la faz de la producción primaria de los insumos, elaboración, envasado, transporte, gastronomía y turismo.
En mayo se retomará la expo feria, pero esta vez se llevará a cabo en la localidad de Plaza Huincul, el 5 y 6 de mayo, en la sede de Dinos rugby club. Será en el marco del encuentro norpatagónico de rugby infantil. Así se hará cada mes en diferentes ciudades de la provincia y también de las provincias de Río Negro y Chubut.